jueves, 2 de diciembre de 2010

DeScUbRiMoS: Duracell myGrid




Duracell MyGrid, un original sistema de carga para móviles y reproductores MP3 que revoluciona por completo la forma que teníamos hasta ahora de cargar nuestros gadgets. Tras uno días probándolo en casa, ha llegado el momento de comentar mis impresiones.
 Para empezar, el Duracell MyGrid viene embalado en una divertida caja que muestra precisamente la situación que a partir de ahora vamos a evitar gracias a este dispositivo: todo un manojo de cables y cargadores amenazando con ahogarnos!
La "plancha" de carga, cuatro fundas con conector (para iPhone, iPod Touch, Blackberry Curve y Blackberry Pearl) y el enchufe para conectar la plancha a la corriente.
¿Y qué pasa si tu teléfono no es un iPhone o una Blackberry? No te preocupes. Duracell MyGrid también incluye una bolsita con adaptadores de miniUSB, microUSB y Nokia, para que lo puedas usar con prácticamente cualquier teléfono o dispositivo móvil del mercado.

Poner en marcha el Duracell MyGrid no tiene mucho misterio. Sólo tienes que enchufarlo, y está listo para usar. A partir de ese momento, si quieres cargar alguno de tus dispositivos, sólo tienes que ponerle la funda o adaptador correspondiente y dejarlo sobre la plancha. ¡Listo! La plancha no se calienta en absoluto, así que no tiene ningún peligro.
La comodidad de Duracell MyGrid es innegable: te olvidas de tener 4 o 5 cargadores distintos, y los sustituyes por una simple y discreta plancha, del tamaño de un folio doblado por la mitad. Cargar tus dispositivos es sólo cuestión de dejarlos ahí encima.
Las nuevas tecnologías son imparables!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...