Queridos amigos del blog, vamos a empezar con un apartado nuevo en nuestro blog, DE LUJO.
Comentaremos diferentes artículos que como el nombre bien dice serán de lujo. Hoy toca a un gran coche:
Audi A7 Sportback
El Audi A7 Sportback ofrece espacio suficiente para cuatro pasajeros, alojados en asientos independientes, climatizados y de ajuste eléctrico (los dos delanteros cuentan con función de masaje y sistema de ventilación). Los materiales y acabados son de gran calidad, como es norma en la firma alemana, y está perfectamente insonorizado.
Pensado para grandes trayectos, el Audi A7 Sportback dispone de conexión a Internet, mediante el uso de una tarjeta SIM, sistema de navegación en tres dimensiones a través de Google Earth y gestionada por un mando táctil llamado MMI Touch.
El nuevo Audi dispone de una lista de equipamiento opcional impresionante, por lo que es posible personalizarle con varios tonos de pintura, tapicerías de cuero, acabados en maderas nobles, volante calefactable, climatización automática de cuatro zonas, el Head-Up display, la cámara de visión trasera, el techo corredizo de cristal, equipos de sonido Bang & Olufsen y BOSE, la navegación MMI plus con MMI Touch, teléfono Audi Bluetooth GSM online, el receptor de televisión digital…
En cuanto al apartado mecánico mecánico, podemos mejorarlo con un diferencial deportivo de la tracción quattro, el tren de rodaje deportivo (suspensión más rígida y rebajada en altura) o incluir una suspensión neumática adaptativa.
Entre el resto de múltiples opciones destaca la luz adaptativa, los faros principales con tecnología LED, la visión nocturna, el reconocimiento de señales de tráfico en materia de seguridad, el Audi side assist o el control de velocidad de crucero adaptativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario