lunes, 7 de marzo de 2011

DeScUbRiMoS: Vender más en su tienda

Queridos amigos del blog, el día 4 de marzo fue mi cumpleaños, pues sí gracias a Dios ya tenemos un año más y creo que bien llevados.
A lo que íbamos, soy profesor y uno de mis alumnos me regaló un libro que lo había escrito su padre: “Vender más en su tienda”.

El regalo da la casualidad que es a causa que mi mujer ha abierto una tienda de moda infantil, y como lo sabían por eso me regalaron el libro, un gran detalle.
Me hizo mucha ilusión sobre todo por las circunstancias del momento. Lo empecé a hojear y … Guau!!! es bestial, me encantó la forma que Jordi Garrido, que es el autor del libro, perdonar por no haberlo comentado antes, escribe.



Jordi Garrido es profesor de Management en la Salle Business Engineering Sholl-Universitat Ramon Llull de Barcelona.
A mí este mundillo del marketing, merchandising, publicidad, me encanta. Se lee rápidamente y sobre todo te da una cantidad de ideas… Es un libro técnico pero lo puede leer todo aquel que tenga un negocio, tienda, o que lo quiera montar.
Ah!! Os doy un consejo, cuando lo tengáis que leer, es importante que tengáis a mano un rotulador   fluorescente para subrayar, porque vais a subrayar un montón.
Comprar el libro, vale la pena de verdad.
Título: “Vender más en su tienda”
Autor: Jordi Garrido
Editorial: PROFIT.
La web del autor: www.jordigarrido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...