domingo, 16 de enero de 2011

DeScUbRiMoS: Fiat 500

500
Queridos amigos del blog, os quiero presentar un coche que cuando salió no le puse mucho interés, pero cuando me subí en él, la sensación fue otra.
Un coche muy recomendable para adentrarse dentro de la gran ciudad, cómodo, moderno, elegante, deportivo, coquetón y cargado de diseño y tecnología.


Diseñado por el Centro de diseño Fiat, el nuevo 500 es un utilitario de 3 puertas y dimensiones reducidas: 355 cm de largo, 163 cm de ancho y 149 cm de alto, con una distancia entre ejes de 230 cm. Un compacto atractivo y divertido con líneas redondeadas.


El 500 es un coche divertido de conducir, vale la pena, económico en gasto de carburante y con un precio no muy elevado con todo lo que lleva.
El interior del 500 es acogedor y crea un ambiente protector gracias a la gran franja que rodea todo el espacio interior. Presta gran atención a los detalles, tiene varios toques retro que confieren una interpretación moderna y utiliza materiales exclusivos.


Los elementos cromados, los asientos en dos tonos y el salpicadero, que siempre combinan a la perfección con el color de la carrocería, y el resto de compartimentos y los detalles exclusivos, como el difusor de fragancia, se funden para hacer un interior elegante y funcional, con espacio suficiente para acomodar perfectamente a cuatro pasajeros.


La tecnología del 500:

Blue&Me Media Player Adaptador para iPod e iPhone
El adaptador le permite ampliar la compatibilidad con Media Player Blue&Me a las nuevas generaciones de iPod e iPhone.
Sólo puede solicitarse en la presencia de Blue&Me y Blue&Me NavTM.

Navegador Blue&Me Map sistema electrónico PND MKT Italia de versión + SD 2 GB+DTB
Navegador Blue&Me Map sistema electrónico PND MKT Italia de versión + SD 2 GB+DTB
Sistema integrado de Blue&Me permite el uso de mandos en el volante durante la navegación.

Cable extensible para el Ipod

El cable permite conectar el iPod al puerto USB del Blue&Me.

Soporte para iPod y los teléfonos móviles

Un alojamiento cómodo y conveniente para tu iPod y tú teléfono.

BluetoothTM

Dispositivo Bluetooth manera simple y confiable para llamadas de forma segura.

Bueno que más decir una pequeña perla... que también está en descapotable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...