domingo, 21 de noviembre de 2010

DeScUbRiMoS: SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO






SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO


Estaba surfeando por la red y me cayó en mis manos el cartel de
una película.
Guau!!! debe ser una peli de algún guitarrista...
Pues investigando un poco me di cuenta de mi incultura sobre el cómic, ya que esta película trata del personaje de un cómic:

SCOTT PILGRIM.

Pues bien, me entraron unas ganas increíbles de verla y la encontré, pero en latino, me vinieron en mi mente los recuerdos de los dobladores latinos de las películas de Disney.

Empecé a verla y me enganché de inmediato.
Que alucine!!!!
Música bestial, efectos buenísimos y el tema interesante se sale de lo normal, que está enfocado a los jóvenes, creo que no tiene desperdicio.
Es un mundo donde cada efecto de sonido está acompañado de una onomatopeya, la música abunda, y, cada vez más metidos en el film, la realidad se confunde con el videojuego old-school y los desafíos a los que se enfrentan sus protagonistas son verdaderamente descocados: si Scott Pilgrim, bajista del grupo Sex Bob-omb (ZING!) desea salir con Ramona Flowers (ZING!), la chica de sus sueños, deberá derrotar a sus siete exnovios (ZING!) en peleas fantásticas donde todo puede ocurrir y ocurre, donde los enemigos caidos dejan monedas, se conceden vidas extra como premio a los merecimientos, y obtienes armas que incrementan tus cualidades .
En términos generales, una película diferente para pasar un buen rato.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...