viernes, 26 de noviembre de 2010

DeSCuBrImOs: The Gramophone Allstars



Queridos amigos del blog, os quiero presentar a una banda con una calidad clase y buena música, son The Gramophone Allstars.
La conocí con la colaboración de mi amigo Albert E. que la presentó en su facebook, guau!! que acierto tuvo, es buenísima y son de casa, Barcelona.





The Gramophone Allstars (TGA) nace la primavera de 2008 con la ciudad de Barcelona como centro neurálgico però con miembros de diversas partes de Catalunya. Liderados por el saxofonista Genís Bou, el grupo ofrece principalmente un repertorio domindado por las sonoridades que fusionan ska y jazz, pero interesandose también por estilos como el boogaloo, el rocksteady, el soul o la bossa nova. Así, interpretan tanto composiciones própias como arreglos de standards de jazz. La banda presenta una formación muy completa de ocho músicos con expericència en la escena jamaicana (The Pepper Pots, The Catalonians, Delighters,...) y en otros ámbitos como el jazz, el pop, el rock, el jazz-fusión y el mestizaje.

Pues solo queda ir siguiendo el recorrido de este grupo que esperemos que sea muy bueno, y nada más: "Ser buenos y no me seáis infieles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...