sábado, 27 de noviembre de 2010

DeScUbRiMoS: Bruno Mars - Just The Way You Are

Bruno Mars 




Queridos amigos del blog, os presento a Bruno Mars con este video original.



Just the Way You Are  

Just the Way You Are es una canción del cantante y compositor Bruno Mars, y es el primer sencillo de su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Fue lanzado en los Estados Unidos el 20 de julio de 2010. La canción fue escrita por The Smeezingtons, Walton Khalil, y Needlz y producido por The Smeezingtons y Needlz. El video musical, dirigido por Ethan Lader, fue lanzado el 8 de septiembre de 2010 y cuenta con la participación de la actriz Nathalie Kelley.


Peter Gene Hernández Jr.(nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical. Es conocido por prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy así como por su éxito internacional Just the Way You Are. También co-escribió el éxito internacional "Right Round" de Flo Rida y "Wavin' Flag" de K'naan. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans.
Antes de convertirse en un artista solista, fue un reconocido productor musical, escribiendo canciones para Flo Rida, Alexandra Burke, Travis McCoy, Adam Levine, Brandy, Sean Kingston y también co-escribió la canción de Sugababes, "Get Sexy" y los coros de su álbum Sweet . Su primera aparición musical como cantante fue en el álbum de estudio Animal de Far*East Movement, que apareció en la canción "3D", producido por The Stereotypes. Llegó a la prominencia como un artista en solitario con su participación en las canciones "Nothin' on You" con B.o.B, y "Billionaire" con Travie McCoy; ambas canciones alcanzaron su punto máximo dentro de los diez primeros puestos de las listas mundiales. Después de este éxito, Mars hizo su debut en un EP, titulado It's Better If You Don't Understand y lanzado el 11 de mayo de 2010.



Pues a disfrutarlo: "Ser buenos y no me seáis infieles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...